Cosas Malas

muchas cosas malas me pasan desde un momento especial en mi vida. un castigo que parece eterno e imperecedero.  mi dolor no parece compensar el enorme sufrir de un corazon puro que si supo amar y complacerme, mas una vana decision planteo un quiebre definitivo de mi futuro; y hoy no encuentro la llave, ni menos aun la puerta; para salir de este calvario.

existen dos ojos que son como luceros cuando sus labios esbozan un sonreir tan puro y delicado.
existe en algun planeta lejano....
un cordillera, una basta extension de tierra, un oceano tan grande como el mismo universo, y al otro lado, en alguna parte; una pequeña estrella que hace su vida sin importar, que muy muy lejos, una persona se desvive por su amor.

una pequeña personita, la sueña cada dia. la piensa cada momento, y hoy; esa personita espera aprender de ella, a vivir otra vez. esa persona aprendio sobre el amor, a creer, a soñar. aprendio de sus labios a besar, aprendio de sus manos, otra vez a tocar y despuntar caricias tan suaves como la aurora cubriendo su piel dorada y palida.
y ahora me dejan solo... y un estribillo suena metaforicamente sobre mi.

"para que me curaste, cuando estaba herido...
si hoy de nuevo me dejas, el corazon partido"

Todas mis cosas malas desaparen en 1 segundo, cuando sus labios tocan los mios.
y todo mi mundo es un desastre, cuando mi comunicacion con ella, se quiebra.

1 comentario:

Sebastian Cespedes Montero dijo...

Pésima elección en cuanto a la canción.