Epocas Cursis

Parece exagerado,
amar cada movimiento y cada gesto...
quizas: profáno,
decir que su respiracion me parece
-sin duda-
la perfeccion de Dios.

Su mirada expresiva;
celosa y sensual,
aloja la ira,
y anula cabizbajo el pensamiento.
-a mi voluntad-
la derrite como el sol al hielo.

No hay racional explicacion,
para amar sus movimientos,
sus gestos: delicados,
que seducen facilmente.
Si infinito fuese el tiempo;
tiempo faltase, para amarla.

Con la mirada fragil
de mis ojos, ya ancianos,
moriria en su recuerdo...
porque es ella él custodio:
de mi corazon delator,
y porqué he sido,
mas que amante...
su escritor.

2 comentarios:

Romina dijo...

jajaja los conoces??? pero que pequeño es este puto mundo....

ella fue compañera mia un rato en la U, en Valpo....

abrazos!!

Etheniel dijo...

Qué lindo!! me gustó mucho este poema n_n