Atrapado Sutilmente

Por momentos, su respiracion se hizo mas sonora. Por momentos, miraba de rebajo para verla con su cabeza inclinada; con sus ojos cerrados y sus labios -entreabiertos- que mordia, para que no escapara un suspiro de placer. Yo me regocigaba al sentir el movimiento circular de su vientre a cada beso que yo depositaba cerca de su ombligo. Tambien deje caer mi respiracion en algún linde de su piel; y pude sentir como aquel aire caliente curvo su espalda y la contrajo suavemente.

Su ropa interior resultaba pequeña y sutil; que al dejarla al descubierto, parecio insuficiente para cubrir su hermosa desnudez. La deslice delicada y sin pausas; pues ella, habilmente curvo sus piernas para luego abrirlas y envolverme dentro de si.
La razon, cae al caer la noche y la desnudez -entre otras cosas- se hace beneplacita de mi placer.

1 comentario:

Romina dijo...

aaaaaaaa q bello .....

abrazotes