Joven Artesana (2)

tus manos: acaecidas por el frio de las mañanas -repartidoras de caricias- serenas caricias; manos que levantaban cada dia y con esfuerzo rechazaban cada embate del destino, se hayaban tersas y suaves... se hayaban para mi, se hayaban.
ahora el tiempo las quito. Quito la lozania de su piel tambien ida. de su piel bienvenida en el recondito placer de mi morada, en el lugar donde se dormian mis ilusiones que despertaban abranzandola. Ella era un pequeño despertar al despertar de mi conciencia, era un amanecer de un sol pequeño, calido y amoroso; era una luz en la noche, una luz por el dia y una luz en mi memoria, que la recuerda y la extraña; no la ame, pero cuanto la quise!
Artesana de manos desnudas, de fragiles apariencias, de caracteres firmes, de resoluciones drasticas, de puertas cerradas que dejan inundar un mar de tristeza, de tristeza rebosante pero no desbordada, de corazones heridos; de corazones formados por tus manos, habil artesana del amor.

1 comentario:

hanna dijo...

me gusta el blog!!!!


http://caminandoporeltecho.blogspot.com/


http://caminandoporeltecho.blogspot.com/