Desviantes: libro 1

nunca pense que mi vida cambiaria a partir de ese dia.
al menos no me arrepiento...
como podria hacerlo, despues de haberlo conocido?

***

Ese dia se reporto el accidente ferroviario mas grande en muchos años. El sistema de trenes computarizado, jamas habia fallado; al menos en esa magnitud. mas de cinco mil muertos, y yo mirando impavida con los labios abiertos a quien me dijera: -debes bajarte ahora.

No supe como se llamaba hasta un año despues, que lo vi por casualidad mientras paseaba por el washington square. yo preparaba la entrevista que tendria que hacer al candidato democrata y comia un hotkey, cuando el, aparecio sentandose a mi lado.
Porque cada vez que le veo, me pongo tan nerviosa? el rio con mas ganas, cuando derrame el ketchup sobre mi libreta de notas... tambien rei. fue una linda tarde.
esa noche, asesinaron al democrata.

Pasamos muchas noches juntos. a veces amaneciamos en paris, londres, amsterdam; yo soy corresponsal de prensa internacional, y el, nunca supe que era de el, pero siempre coincidiamos en alguna ciudad, como si fueran demasiado pequeñas o solo existiesemos los dos, yo asi me sentia con su presencia, excepto por algunas mañanas en que despertaba y el ya se habia ido, tan misteriosamente como habia llegado.

ya me estaba acostumbrando a eso, y no podia odiarle. es cierto tenia mucha rabia y juraba odiarlo, pero cuando lo veia sonriente; todo se deshacia y yo solo, solo podia quedar prendida de sus labios y de su aroma que me llenaba haciendome olvidar todo.

pero hoy le odio.
hoy que llevo un hijo en mi vientre.

No hay comentarios: