Un dia sin su noche

la ciudad permanece iluminada; solo el baho del cafe parece agitar a los edificios en trance. busco algun punto reflex donde mi mirada pueda caer como el cadaver inanimado que es ahora. en algun punto del urbe debe haber alguien que busque lo mismo.

esta noche no es la ultima, pero pronto lo sera. cuando eso sucedad, sera otra persona quien escriba esta historia de crimen y pasion; desgarrada e indolente pasion, que se evapora junto al baho de un cafe que por momentos me sabe a pena y decepcion.

ella duerme vestida con mi camiza a lineas. Que hay dentro de las nubes de sus suenos; que la distraen del cruel sino de nuestra inevitable separacion? El ultimo beso de un sexo debil, me cedio su dolor, que hace si no mas bien acrecentar esta tristeza; incuantificable, inexpresable.

busco el oceano. busco en vano la paz que no podra atravezar esta tumba de cemento que sera quien pronto reciba mi sangre de una inercia explosiva de un cuarto piso.

te espero.

No hay comentarios: