Miedo



No puedo darte,
más de lo que ahora doy.
no puedo dar;
lo que tú... no quieres que te dé.
Si algun dia lo permitas,
podría incluso dar:
lo que nunca, nunca imaginases...
te doy:
una pequeña prosa de lo que soy.
Te doy mucho...
sin que puedas apreciarlo,
porque tú;
tú no quieres ver mis labios.
porque tienes: ...miedo.
prefieres el pajaro en tu mano,
que los 100 volando alrededor,
que cada mañana,
serian un coro de trines en tu ventana.
Tú no quieres, lo que soy;
no puedes, ni debes;
porque no te atreves a dejar,
porque tienes: ...miedo.
quiero darte tantas cosas,
entre ellas compañia:
y cada mañana por la mañana,
escribirte mil poesias...
Danzar y danzar en tus labios,
rozar con nuestro sudor y nuestra piel;
despertar y verte siempre:
(siempre) a mi lado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no seai jote

Anónimo dijo...

Dime que no es para mi, si?
Y..., si fuese para mi, dime que es sólo fantasía, que es tu trabajo, nada más

Anónimo dijo...

no es para ti, sientete tranquila, lamentablemente es para mi, y no comprendo las palabras.

PoetaRulZ dijo...

quien es anonimo? deje su nick o name.
saludos!

Zoe dijo...

Qué duros son esos momentos que notas que vas a destiempo, que das lo que no quieren recibir, que no sabes dar lo que anhelan, que no das aunque quieras y que todo eso duele, frusta, hiere, quema...

Qué duro..


Saludos,
M.

(yo si que no soy la destinataria, ni el remitente, ni el sobre, ni tan siquiera el sello)

PoetaRulZ dijo...

vale, de pronto, todos egolatramente creen que escribo para ellos.. que parte de "fantasia" o "es mi trabajo" no entienden?
saludos a todos!

Anónimo dijo...

De todo lo que has escrito creo q es el q mas tiene sentido.
buena suerte