3 puntos suspensivos

Carta a Dafne, la dama de los Cerezos:

Que lastima observar desde la lozania de mi gruta, como tus lindos cerezos se pudren en el olvido que dejo tu ausencia.
Falta tu sombra multicolor e ironica, en este sitio plagado de recuerdos y buena prosa. Que haces en artes, llenandote de lodo y estiercol? tus cerezos te lloran como sauces huerfanos...

Me entristesco en el ocaso; aquel lugar donde encontre la compañia de un princesa rebelde, hoy se tiñe de gris e invierno, y aunque en otros lugares el sol nos acarice, aca se siente el hielo que dejaste al partir.
Tu viaje comenzo en artes, pero termino en muchas otras tierras que realmente te necesitan. no dejes de escribir, ni de ser tu; que no habria peor calamidad... eres muy buena escritora, demasiado buena para el pantanal donde te hallas, donde estimo, se hunden aquellas fertiles semillas literarias que antes regabas al caminar.

Aun miro con nostalgia tu silla frente a la mia, y oigo rezonar tu voz coqueta en estas murallas complices de "cronicas" que sostengo y mantengo cautas; contandoles de ti... Se quedan tranquilas como niñas escuchando el anhelado cuento para dormir.. pero como duermo -YO-, ahora que te extirpas de mi?

Viviana.. lo repito y suena dulce en mis labios; y te dedico estos 3 puntos suspensivos, que se perderan en algun sitio, antes de tocar tus ojos, como antes, que chocaban violentos, ...contra los mios. para ti, nunca seran 3 puntos correlativos.
son mis ojos que te buscan.... como siempre.
Somos hijos de la Ironia y el Sarcasmo, tu eres una cebolla con piel de acero;
y yo una voz en "dos-tercios";
una voz de niño que te llama.

PoetaRulz

No hay comentarios: