Angel Gabriel

De Ma. Jose Ahumada.

Puedo imaginar a los angeles en el paraiso,
en un cielo que cubre este mundo.
Donde las nubes se pasean grises,
cuando la tierra se vuelve un infierno.

Puedo imaginar en silencio la paz,
a ojos cerrados soñar.
Puedo imaginar llena de risa la felicidad,
pero nunca ver a un angel caer.

Siempre sonreir, ayudar a quien a mi acuda,
escribir poemas en son de un sentimiento,
pero nunca reconocer a un angel que acaba de caer.

En un mundo donde al parecer todos visten igual,
hay un angel que con sus alas me quiere abrazar.

Deseo saber lo que en mi pudiste leer,
en las paginas del libro de mi alma.
y reconocer que los angeles existen,
y que solos en este mundo no estamos.

Deseo saber lo que en mi pudiste leer,
en las paginas del libro de mi alma.
y reconocer que los angeles existen y dan fe.

Porque el que yo vi caer,
se llama Gabriel.

No hay comentarios: