solo una frase mas...

pero una frase se escapa como un susurro silbante desde lo mas profundo de mi alma. es un viaje rapido y directo que escapa a la inspeccion de mi mente; Te Amo...
y un nombre rebota en las paredes de mi cabeza. relativamente es como buscar un infinito dentro de un infinito mas pequeño, pero tan grande como el primero. ese nombre es: Daniela...
Aturdido y confundido, cierro los ojos. El lugar antropologico donde descansa el alma, duele como millones de voltios electricos sacudiendome. lo unico que me mantiene vivo, es una especie de religion: Volver a verla...

1 comentario:

Romina dijo...

Q cuatico eso....esa necesidad que tenemos hacia la persona q amamos...cuando literalmente te faltan motivos para vivir si no estas con esa persona....a mi me asusta un poco...me siento bulnerable, pero al mismo tiempo no se cómo amar menos....

saludos...*