Atras

hace un momento; tuve un nudo de palabras a punta de voz. queria escribirlas, hablar, o gritarlas... pero todo cuanto pude, terminó diluyendose y haciendome mudo.

porqué...
porque he de sufrir como lo hago? 
porque ha de serme esquiva, aquella felicidad?
porque mi mujer, permanece con otro?

Porqué; conoci junto a ella una felicidad tan pura, como efimera?
porque aparece y llena de luz mi camino, para luego esconderse?

tantas veces lloré bajo la luna, que las estrellas (aquellas que me dieron tantos deseos) hoy vuelven la mirada para no verme sufrir, para no verme doler... soy un fantasma de mi.

quisiera volver atras.
volver a coger sus manos entre las mias y asirte por tu cintura. acercarte...

volver a conocernos.
a bailar por vez primera.

no te dejaria ir... 
alejarte: otra vez.

1 comentario:

Romina dijo...

Antes de referirme a tu escrito te diré que no borraré tu comentario de mi blog, si lo escribiste es pk lo necesitabas y ya está, yo no coarto a nadie ( a menos q escriba flaiteces(nuevo verbo))
Lamento que estes triste...solo te puedo decir q sufrir por amor duele mucho ...es agónico pero como el dolor está dentro nuestro si pensamos en otra cosa...pasará...o el tiempo lo curará....o llegará otro alguien a hacernos olvidar...
Por experiencia se q duele y mucho...y uno cree q jamaz va a encontrar a una persona que nos haga sentir como lo hacia el otro ser....pero el destino o los dioses o lo q sea nos cruza tarde o temprano con otra personilla para q nos acompañemos en el andar de la vida...
Ahora, la felicidad no se acaba, solo cambia de perspectiva...

un abrazo de animo

yo....*