Ausencia

cual es la idea de ser siempre tan arisca?
asi soy yo -se limito a decirme-
y cerre la ventana despues de haberla borrado.

prometi no amargarme mas ese dia. descolge el telefono, pero lo vi con desconfianza.
quizas era el, quien me miraba, pero aun asi, ese pitido resonaba como el eco muerto de un muerto sobre mis hombros. y como aborrezco tanto los cementerios como lo muertos, preferi colgarlo.
preferi nuncadejarle flores. he preferido muchas cosas, la mayoria incorrectas.
que ausencia se sentia en mi habitacion desierta.
que ausente era su amargura que me rodeaba aun estando bloqueada por todos los metodos electronicos convencionales. Donde estaba el boton deshacer, dentro del cariño que habia cogido por ella en tan poco tiempo?
busque y busque entre la inconsistencia de mi ser y la tristeza de mi vacio, pero solo halle el boton de apagado.

buenas noches.

No hay comentarios: