La Luna en Tu Reflejo

Eva, hija de la luna
o quizas un cuento de allende...
plato de de todo menos de plata.
Si de amante tienes al sol...
dime si alguna viste viste
mujer como la que quiero yo!
cuentas tus lunas: marinos mercantes
celosas --las estrellas--
horoscopos y brujas en hogeras!
solo deseo un deseo...
y es que a oscuras; me besas.
miles de kiilometros, quizas mas...
sola la luna me da en su reflejo
lo que yo quisisera tocar...
beso a la luna y se sonroja,
sin saber que lo que realmento quiero;
es besar a mi pequeña mariposa.
Te veo, con mis dos pupilas dilatadas
y tu me miras con tu resplendor
de almidon y plata.
Cuando yo mire tu manto gris
seguramente ella tambien;
estara pensando en mi...
Veo la luna y no te veo aparecer.
la veo hasta incluso cuando isabel,
me susurra en el oido...
sobre su luna que ya no es ni lo que fue,
pero yo creo que al amarte,
la luna oira mis gemidos;
Llantos de pena y ansiedad,
por volver, en agosto...
abrazando abranzadote a abrazar.

No hay comentarios: