Cronicas de un Moribundo (2)

Sus palabras no hacen mas que atormentarme. cada palabra cae como una lagrima aguja, de mis ojos que ya tormentan, otra vez. Sol, Lluvia, luz, oscuridad es un ciclo eterno que realmente no me deja acostumbrar a ninguno de ellos. Evidentemente todo indica que el sol eterno, aquel pintado en la cupula por miguelangel, es un deseo demasiado fantaseoso. Habra que hacerse de unos lentes de vision nocturna, porque si de mi fuera, preferiria quedarme ahi.

Oscuridad. Siento tanto dolor porque el cancer que me consume no me lleva. solo me deja tirado en una cama, añorando recuerdos que no volveran, recuerdos que se alejan en el tiempo y que desaparecen en el espacio vacio de mi habitacion. Mi memoria es vengativa, pero mas lo es mi imaginacion que cuenta historias de azucar y gennjibre, pero ella no es de azucar, y mi casa no es de algodon, y miro al techo y este cae sobre mi.

Sus palabas son sencillas, traducibles y estereofonicas. oirlas seria peor aun, ademas de perder la vista, dejaria de oir el sonar del teclado tras la pantalla del computador; que es el unico pulso constante de mi corazon maltrecho, agobiado, destrozado.

palabras.
hacen tanto daño como el peor de los cuchillos.
desgarran, hieren y esas heridas nunca..
nunca cicatrizan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

>.< siento que las dos últimas cosas que has publicado tiene más fuerza que otras que he leido.
Aun busco un cuento XD

Te quiero :p