Capitulo 2: Ironia

mis poemas recitados, se pierden en el vacio de una formula fisica del aire.
y el limite de la maldita integral tiende a cero, como cero tambien es, la reaccion que causan esos poemas, a la persona a quien se la escribo.

mis poesia escrita, no es mas que un bite, dentro de un terabite de un terabites, de millones de terabites que deambulan por la red. La persona lee el mensaje, pero esta no traciende de ser una mala copia un virus que no hace daño,y ni siquiera defragmenta un disco, menos aun, defragmenta su corazon; entonces, esta poesia, pasa desapercibida.

sin poemas ni poesias, PoetaRulZ no existe. Pues no existiria los helados, si tampoco existiesen niños; y evidentemente sin niños, no habrian heladeros en el futuro. Y toda la entropica de un integral sin limite y de un terabite; es nada, porque no hay relacion aparente.
eso me pasa a mi.
no hay relacion aparente.

que extraño es el mundo de las letras de un letrado. iletrado no ilustrado, sufre menos al no poder leer, escuchar ni saber. (yo prefiero no saber) no me digas HOY que no me quieres.

dimelo mañana.
que mañana inventare otra excusa.

No hay comentarios: