Hacedor de Ilusiones

Los motivos me los trae el viento, esquivos-sacudidos,
impulsandome a pensar, mis sentimientos empujando,
como a las hojas estivales seducidas, tu beso trayendo,
pues aquello que no atreves a decir; me lo dice... el viento.

Los motivos me los trae el viento, como semillas de azhar,
como polen desde lejos; fertil e insensato; ahoga mi ilusión,
del vergel fecundo, sacude impetuoso este sueño-realidad,
que seria en abrazos estrecharte; con el viento de testigo.

Los motivos me los trae el viento, que acerca tus palabras,
como la suave brisa que remece los arboles;
las oigo musitar,
como la brisa que remece mi propio corazon ..enamorado,
es el viento quien nos une; villana celestina de este cuento.

Los motivos me los trae el viento, como tambien las caricias,
que imagino me dedicas, como petalos que uso al tocar;
lde anis tu piel, de fresa los labios; que sueño cada noche,
mientras, mi ventana; entra el viento... hacedor de ilusiones.

1 comentario:

Domi dijo...

UTA LA CUSTION " "

A MI ME GUSTÓ.
ODIAME O MÁTAME.
jajajaja
tenemos gustos A B S O L U T A M E N T E diferentes

FELICIDADES POR LO QUE ESCRIBISTE.
;)

primera vez q me gusta leerte tanto

adios.