Sangre Aún (cap 1:9)

sed.. tengo mucha sed; por alguna razon mi garganta se ha secado. me siento extraño, intraquilo; mi telefono.. donde esta? sobre la cama, el celular me mira asustado; me precipito sobre el, no hay llamadas perdidas, tampoco mensajes. lo miro y el me devuelve la mirada; espero en vano verlo vibrar; reviso los contactos, luego los mensajes, pero se hayan tan vacios. Otra vez reviso los contactos, me detengo en la "K" pero el nombre que busco no esta, yo mismo le borre hace un tiempo, me detengo sobre marcela aline; marcela.. marcó; el buzon de voz, es domingo, ella lo apaga los domingos, ella esta con su familia.

Marcela aline, debe estar en los brazos de su marido, y yo estoy solo; ella tambien, debe estar en los brazos de otro, y yo sigo solo. pero porque pienso en ella? porque recuerdo sus pequeños senos entre mis manos y su cuerpo tan pequeño apoyado de espaldas contra mi como soliamos dormir? porque extraño tanto su compañia, sera que aun la amo? Marcela no es ella, ninguna es ella, y el tiempo pasa y yo sigo evocandola en pensar; ella pensara alguna vez en mi?

Desde esa vez, alguien me ha vuelto a amar? acaso alguien me ama ahora? Marcela? no ella no sabe amar. Tampoco sabia hacerlo "K" y yo la ame con la fuerza de las olas, con el correr del viento, con la furia de las tormentas con el brillo del sol; y de que sirvio, sirve todo eso, para borrar esta estupidez que siento al pensar en ella... yo lo sabia, sabia que ella no se enamoraba de mi como yo de ella, aun asi segui enloquecido a estrellarme con el mismo muro que veia venir desde tan lejos... "quizas debamos separrnos" dijo ella, yo me levante y le ofreci mi mano, -tomala y empezemos otra vez.. y ella no lo hizo.

reviso mis dibujos... ella es "K" cuantas noches he trabajado en este retrato? 1 semana quizas? mi tecnica es pura, despues de tantos intentos porfin es como era. prendo un cigarro, lo fumo... de pronto me detengo a pensar, porque fumo, si detesto hacerlo... inconcientemente lo acerco a una esquina del dibujo, lentamente empieza a prender.. veo como el fuego consume aquel cuerpo en carboncillo, sus piernas; que me dieron tanto placer, su rostro, que me enseño ternura y emocion.. ojala te vayas para siempre, que estas cenizas se las lleve el viento y no las traiga nunca mas... estoy solo, hace mucho tiempo que lo estoy, aun cuando estabamos juntos...

me cuesta respirar.. me acerco al espejo del baño y este me devuelve una imagen triste y cansada. de mi nariz, un pequeño hilo de sangre empieza a escurrir; de la misma forma que a "K" cuando le di ese golpe. nuestra ultima vez.

2 comentarios:

Dafne dijo...

Creo que ya lo he dicho antes... no se debe dar la mano a quien no sabe amar. (no podrias enseñarle).
Bien...
Creo que ya no te daré mas ideas, estas bastante bien encaminado, puedes caminar solo, sin nadie que te tome la mano.
Solo elimina "la fuerza de las olas, con el correr del viento, con la furia de las tormentas con el brillo del sol", es mucho, solo basta 1 potente y se entiende la idea.
Es triste y enamorado, como te dije que no queria los personajes... ya no queda sangre

PoetaRulZ dijo...

"Es triste y enamorado, como te dije que no queria los personajes... ya no queda sangre"
el titulo es "sangre aun" aun podemos sufrir, aun podemos amar..
quitale la sangre que le doy en el prox. capitulo... es un juego del tira y afloja.