Sangre Aún (Preludio)

Unos ojos tristes; arrepentidos, melancolicos. Toco mi rostro no conciente del reflejo, que me devuelve el espejo; junto agua en mis palmas y dudo en acercarla; no... no debo despertar: aun no. dejo caer mi peso sobre la muralla y siento algo sobre mis labios; solo volteo mi rostro donde alcanzo a ver el borde de la cama, una gota cae sobre mi pecho; es roja y espesa; busco mi reflejo: es sangre. Sangro; no es solo por dentro, ahora tambien: hacia afuera.

Cuando entro en la habitacion la veo recostada. Aun duerme. Me tiendo a su espalda; la luz que entra por el balcon le llega de frente, delineando, esa bella y tersa silueta. Esta desnuda con una sabana que le cubre bajo la cintura; puedo con mi indice, deslizar todo ese perfil a contraluz; tan delicadamente que no despierte. Prefiero deviarme, el techo puede resultar menos doloroso aunque este cayera sobre mi; Siento su sudor en mi piel y las sombras repitiendo una y otra vez aquel frenesi con que nuestros cuerpos se unian y separaban ayer. Una sola caricia en su rostro, despues de un sexo violento, para que ella durmiese agotada de placer; mientras yo, pensaba en ti; ..tan lejos de mi en ese momento.

La inercia me prepara un café, y salgo a respirar ese vaho humeante al balcon. La aurora despunta, pero en mi corazon las nieblas no clarean, sobre un sofa me dejo caer y bebo. No importa quemar mis labios en ese liquido negro, tan negro como mi conciencia. Puedo ver ahora su rostro; infantil soñando en arcoiris; es una niña aun, indecorosa y atrevida, pero niña aun; y abrochandome la camisa en las escaleras, es que deciendo de su edificio y camino por la costa del enaltecido mar. En un puesto de artesania, compro una rosa de madera, y del muelle le arrojo esperando que llege a ti.

5 comentarios:

pili dijo...

mmm... está bien,osea me gustó, pero me molestan las faltas de ortografía.. lo siento, tal vez soy muy quisquillosa con el asunto, no quiero parecer pesada pero así es.
Y no me gustó la descripción de "sexo animalezco", como que tiene hacer perder el roitmo al lector, no le puedes poner otro adjetivo? no sé apasionado, candente... qué se yo... como que animalezco no pega...
saludos
Amélie

Dafne dijo...

Dices sexo animalesco... no hacer el amor.
Negro es el cafe, pero huele mejor que la conciencia en ese momento, aquel en que piensas que aquella no debia de ser, sino la otra... la que te roba el pensamiento.
Mejorando.
Nos falta
Cariños

PoetaRulZ dijo...

cambie animalezco, aunque preferia esta palabra; por ser despectiva y sucia.

Anónimo dijo...

LLego el ciber corrector sebastian:

faltas ortograficas: CONSCIENTE no conciente
AÚN no aun..
Sólo no solo...

Anónimo dijo...

sexo violento?

xuxa q eris sadico... juajua

pille otro error:

DESCIENDE.. no "deciende"