Sangre Aún (cap 1:3)

- Javier! Contesta!
- Arggg! Detesto cuando hace eso!

Marcela Aline, dio dos vueltas con el telefono en la mano; se paro frente al cuadro de su Living, y lo arrojo con violencia. El telefono golpeo el cuadro que cayo abruptamente; de un impulso le levanto y examino que no estuviese dañado; era un dibujo en grafito; era SU dibujo. Abrazo ese dibujo como si fuera el mismo Javier.

***

Todos los viernes, durante casi un año; estaba aquel extraño; con un café que le duraba toda la tarde; siempre con un libro en la mesa (un libro distinto) y una croquera en las piernas. Fumaba mientras miraba a toda la gente alrededor; aunque, claro; cuando llegabamos nosotras; me miraba solo a mi, y cuando yo lo veia, el me rehuia... aunque por supuesto, la flacuchenta de Gloria, pensaba que la miraba a ella; ja.. y cuando fue a invitarlo; él dijo estar ocupado: si hubiese ido yo, seguramente se habria sentado con nosotras. Ahi estaba cada viernes, y nos preguntabamos como iria vestido hoy; tenia buen gusto; muy buen gusto. Siempre que nos ibamos él se quedaba; hasta que hora se quedaria? Yo pasaba a veces por el café y miraba, pero NO, el NO estaba; seguramente iba, porque yo iba los viernes.

Durante un tiempo, las chicas, le enviaron notas con la mesera; el las leia y se sonrojaba pero nunca se acerco; a veces me miraba, como preguntadome si le habia escrito; le hacia una mueca, y el volvia a su croquera o a su libro: y nos reiamos de Gloria y sus intentos de seduccion. Ese dia me fui antes, porque esperaba una llamada en la oficina; cruze la galeria y corri para coger el ascensor que iba cerrandose y al doblar la pierna para no ser atrapada por las puertas, el taco resfalo y cai de bruces sobre un tipo, que para tomar mi mano, dejo caer sus cosas; Que vergüenza! me hallaba reclinada en el pecho de un desconocido, que me habia asido de la cintura y la mano; levante mis ojos, ruborizados por el tropiezo, cuando descubri que era Él; ahi estabamos por primera vez cerca, respirando el mismo aire, y ninguno atinando a nada.

Recuperando la compostura me endereze pero NO! Mi media habia encajado en el cierre de su bolso; supongo que ahi me quede, con el rubor en las mejillas y el aliento contenido; ..El, se inclino para liberar el cierre; y no pude evitar cerrar los ojos cuando sus dedos tocaron mi pierna; notandolo: me subio la falda con violencia y antes que alcanzara a gritar, me tapo la boca con un beso; no habia sentido jamas aquel extasis, me apoye contra la pared, y cerre los ojos, ...ya era suya...

Nadie llamo al ascensor que llego al tercer sub-suelo. Apoyado y refregandose contra mi, en un beso apasionado; me sostuvo presa, bajandome con una mano medias y calzones; palpe su pantalon; ..no sentia tal nerviosismo, desde los quince (mi primera vez).., baje su cremallera y tome su sexo candente; El levantandome hundio en mi; debi haberle clavado las uñas en la espalda, debi haber gritadoo; pero me senti desfallecer mientras rebosaba de placer. Con que violencia debimos follar; para quedar con la blusa rasgada y su sudor en mi rostro.

Cuando la campanilla del ascensor tintineo, nos separamos! él se arreglo el pantalon, yo arregle mi falda, trate de peinarme; cuando la puerta del primer piso se abrio y una señora con un niño de la mano entro: NO, evito hacerlo, y jalando al niño que ya jugaba con la botonera del ascensor, lo arrastro hacia afuera... reparando en nosotros; nos miro, miro los papeles en el suelo y olfateo el aire; -Degenerados, le oimos decir, mientras cruzabamos una mirada complice y reiamos; La Puerta cerro y le ayude a recoger sus papeles: un dibujo habia escapado de su croquera; mi grupo de amigas en la mesa del café. Avergonzado la cerro y en el segundo piso, cogio mi mano para salir huyendo del ascensor; bajamos como dos adolecentes por la escalera de servicio, desde un lado vimos como la señora se quejaba con un guardia; salimos por una orilla, riendo aun.

La gente pasaba y pasaba. Recorde a mi marido: Dios mio, que habia hecho! -Idiota! Le dije, saliendo disparada y arreglandome el cabello. Me detuve y al voltearme, me tendio el dibujo: le mire: tenia una mirada dulce, como la de un angel, lo tome y guarde en una carpeta, sobrecogida le pregunte: -como te llamas? -Javier (me dijo debilmente) pues bien Javier, -ADIOS, dije remarcando las letras y llendome indignada; aunque realmente iba con una enorme sonrisa en la cara, al llegar a la esquina, me resisti, si, me resisti a mirar atrás, y segui adelante.. con la misma sonrisa ridicula en el rostro.

2 comentarios:

PoetaRulZ dijo...

Querida Dafne. Salio un pelin largo el cap 1:3; Recuerda eres libre de meterle tijeras! un beso!

Dafne dijo...

Que hiciste?...
Que hiciste!!!