1..5 y 7

la mano firme en su espalda;
ella reacia y muy tensa.. me esquiva,
pero cierra tiernamente su mano en la mia...
la acerco -casi con brutalidad-
y respiro su mismo aire...
Se lleva, soy el macho y me sigue resignada
fijamente la miro y perfora mi mirar con el suyo; ardiente.
mis labios muerdo y avanzo a besarla,
-Da dos pasos hacia atras-
...Quiere morder mi cuello; escapo...
y mi pierna busca: ...su entrepierna.
Sorprendidos por algunos, huimos detras...
sin soltarla de la mano, y sin dejar -ella- de verme...
el celo baila en nosotros; y en las parejas alrededor
las luces del boulevard apagan bulla
y otro tango
...termina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que te gusto mucho el tango que viste hoy al extremo de inspirarte y escribir una poesia

Anónimo dijo...

Wow!!! buenísimo!! no sabía que tenias un lado poeta Tyrael ^^
Me encantó, es muy melodioso y ligero de leer pero, es muy fuerte con respecto a los sentimientos y emociones que transmite :p

Anónimo dijo...

"El tango es un baile sumamente sensual... lujurioso y erótico.."

Fue lo primero que escuché sobre el tango como baile... y describe perfectamente lo que se vive en una pieza de tango.

Saludos tanguero! ;)