la historia del admirador secreto - poema 1

La inspiración es una presa inteligente,
que parece prever su acecho…
mostrándose entonces; escurridiza.

seria improbable, que por la calidez de tus ojos y la perfección de tu mirar,
que el alma encerrada en dicha urna, sea un mal reflejo de tu belleza.
imagino desde mi sitial, el delicado camino al ánfora, desde donde brota,
la esencia que desprendes y toca mis sentidos; ahogándolos de prestancia e inspiración.
Cientos de frases se agolpan presurosas al pensar en ti,
podría llenar sembríos de hojas si al menos pudiese fijarlas,
sin que interrumpan entonces; mi cavilación.

No conozco tu nombre, pero podría idearlo.
Nunca he oído tu voz, pero he de imaginar que sonaría como el crin de las aves
al despuntar un crudo invierno, en que parecen cambiar las percepciones frías.
De aquel modo, mi percepción se ve alterada con tus ojos,
que son esencia y karma, cuando en ellos...
me pierdo….
Mi alma se alivia al contemplar su Musa…

No hay comentarios: