Corazon Amante

vaporoso aire me rodea,
exalta en mi el NO-suspiro,
caprichosas horas pasan y me alejan,
y me alejan restandome de ti.

cienagas bastas, verdes, purpureas,
purpureas caminan a mis pies,
el cielo mas la noche me comenta,
comentando la tristeza que hay en mi.

luciernagas ambas, palpitantes, palpitosas
palpitosas en tus ojos, se ciernen,
ambas luces fijas-quietas;
mi sentir buscando, mi sentir; sientiendo.

anhelosa, mistica, ternura,
de tu suave mirar y fragil besar,
corazon amante, buen amor,
sigo entonces, alejandome el dolor.
corazon amante, buen amor,
pido ...UN beso, ...con pasion.

1 comentario:

Caro dijo...

La verdad es que la poesia no es mi fuerte, pero es muy linda...
A mi me gustaria tener la capacidad de escribir asi, con versos y metaforas...
nos vemos!
Carolina