la galleta (cuento popular)

Mientras esperaba mi avion, compre una revista y un paquete de galletas.
Un señor que estaba a mi lado, leia un libro;
y confianzudamente, cogia una de mis galletas y se la comia!
Preferi ignorarlo y seguir leyendo...
pero El, seguia sacando las galletas de mi paquete!
cada una que robaba descaradamente, me enfurecia por dentro...
...hasta que quedo solamente: una...
Entonces el tipo, la partio en dos, y me tendio la mitad.
yo en un arranque de ira, tome mis cosas; y sali indignada.

En el avion, mientras revisaba mi cartera; vi el paquete intacto de galletas;
recorde que al comprarlas, las habia guardado inmediatamente.



** la moraleja.. sacala tu mismo **

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm estaria buena para filmarla
quiero estudiar direccion audiovisual!