ma douce princesse

Existe un lugar en el mundo, donde el cielo es al mar, como el don al dolor?
mi camino son nubes (pausa) y mi cielo DESMORONA (pausa), tierra lanzas sobre mi! (energico)
Existe un lugar donde el sol no trae luz, y la oscuridad me la traes tu,
aquel LUGAR donde mis poemas pierden bajo frio (pausa), bajo el tino (pausa)
Existe el momento, tras tu sonrisa se amplie y tus labios me musiten?
existe un momento que me nombres a escondidas y en suspiro seas mia?
en aquel momento vivire, de la mano de la gloria este poema os recitare:

(cantando)
mi dulce princesa, de labios dorados,
que rie depierta, que rie soñando,
las penas aviva, los dias encanta,
de tierno semblante, por mi adorada.
la dulce princesa, por mi se haya quieta,
por ella yo vivo, por ella respiro,
sin sus dulces labios y su dulce dieta,
me quita fatiga, me quite el sentido.
mi dulce princesa, de suave melena,
la mesen los vientos, la mesen los rios,
en claro de lago, ella danza conmigo.

Existe un lugar en tu techo, cuando cierres tus tiernos ojos,
y pienses en quien agota la inocencia de las letras para ahogar su amor en ellas?
Existe el dia; que tu poeta secreto, halle una nota de tu parte, y se regocije al saber que dedicaste un minuto en escribirle?
ese dia, aquel poeta sera feliz.
y todo a su alrededor lo sera tambien.

un adieu ma douce princesse

No hay comentarios: