Un corazon, dos letras (cuento xx)

"when the light, go down in the city"
la musica: perfecta... manejaba espiandola por los vidrios, a cada vuelta del cerro, miraba sus labios carnosos, entreabiertos y sus dientes mordiendole el inferior; ella posando su mano sobre la que llevaba apoyada en la palanca; hundia sus uñas suavemente en mi; como incitando a que acelerase, para ver la ciudad, antes que las luces bajaran.
La vista era hermosa, la mire buscando su aprobacion; me mando un beso que atravezo la cabina para hacerme enaltecer; gire la llave, y ella se avalanzo con un beso pasional; y jalandome de la camisa, me arrastro al puesto del copiloto.
El asiento cedio horizontalmente; de pronto ella quedo sobre mi y comenzo a desabrochar su blusa. mientras acariciaba su cadera: y sentia el peso de sus nalgas; que empezo a mover lentamente en circulos; una de sus manos, se perdio en su espalda, y su sosten cayo; soltando sus enormes pechos que balancearon muy cerca de mi boca; me incline un poco... al paso que ella bajaba el cierre de mi pantalon, yo mordia con frenesi ambos pezones, firmes y anchos.
Tan solo levanto su falda, bajo sus medias y corrio el calzon; yo aun haciendola de su diminuta cintura lamia sus pechos, mientras cogiendo con su mano; hizo escurrir mi sexo dentro del suyo; senti como sus paredes humedas me rodeaban: y mientras cerraba mis ojos, un suspiro se le escapo lentamente.
los vidrios se empañaron y el auto empezo a botar primero lento, para terminar agitadamente; de un impuslo, la voltie y mientras la penetraba fuertemente; senti crujir sus dientes, aprentando la felpa del asiento. gemia y yo sudaba; y jadeando intensamente; vacie mi esperma en su espalda y cai sin fuerza en el asiento vecino.
recostados hacia atras, y tapados con nuestras ropas dispersas, levente mi indice y traze un corazon en el baho del vidrio empeñado... ella coloco nuetras iniciales en su interior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije... el texto empieza bien y termina bien.... cambiale algunas palabras por otras mas suaves, ya sabes a cuales me refiero :P

Unknown dijo...

plop....

lo k hace la angustia jajajajajjaa

eso de vacie mi esperma en su esplada .. es askeroso :S .. cambialo y keda perfecta
jajajajjaa

ahh y te fato una x en el titulo .. hay solo dos y la historia esta media fuerte jajajaa

pero buena .. la mezcla perfecta entre pasion y ternura .. lo del corazoncito al final me mato ¡¡¡


besitos y hagamos algo hoy .. o voy a murir en este dia feriado
bye!

Anónimo dijo...

Me gustó el principio, quizás ande muy roimantico pero el fianl estuvo super lindo, lo de al esperma es muy obvio poara algo dos x, pero en si me gustó, vas a termianr escribiendo libros de 2x, jejejeje, cuidate, adios

Anónimo dijo...

... uhhh k fuerte....
me parecio interesante..
pero ahi ciertas partes k como k ..
eras suuuuper mata pasiones..
es de la esperma en la espalda..
noooo... out!!!
asi k tienes k sacarla...
ponle algo mas de romanticismo..
un te amo por ahi on es malo..
jajaja
xd
eso pu
espero verte en el anticucho d20
eso.
adios

chica!!!...