La poesia baila feliz en mi

el poeta era feliz;
su vida resuelta renueva
y de tus ojos,
bebe inspiracion
y sinfonia...

el poeta es feliz,

su proza nace; en ti al pensar,
pero abarca los colores de la luz...
y su sentimiento; se dispersa por el mundo...

el poeta esta feliz;
solo el aire que respiras,
me renueva y me imagina...
y mi pluma es por fin; fecunda
.

el poeta sera feliz;

porque a veces te miro y sonries
y tu risa es mi pan, tu presencia mi vino.
...bebo ...y me enveneno.

este blog es tuyo, como asi mi corazon,
gracias por devolverme: la labia y la oracion.
gracias por ser la musa, por ser mi hada,
por ser viva, por ser.. mi alma enamorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

es bueno tener un amigo lenguista.

Anónimo dijo...

"El rincon de Tyra, lugar donde saciar todas sus necesidades poeticas."
Tan wenos los poemas. Generalmente soy apatico en estos asuntos (bueno... apatico en TODO), pero estos llaman la atencion. Te ganaste un bono por estilo. :D