Amargo Chocolate (3)

Dueto III
Destellos

Hace años me enseñaste a sonreir, hace años,
hoy que esbozo una sonrisa, que no es para ti,
ni por tu recuerdo que me mortifica dia a dia,
es un sonrisa que me nace, siendo tu, su madre.

Me habeis enseñado a vivir, a sentir el optimismo,
que bebo ocasionalmente en tragos cortos,
a veces, me libera el destino de las culpas y puedo,
por momentos ser feliz, como tu me hiciste a mi.


Dedicado a Evelyne

Nota del Autor: Este es el tercer dueto de un total de cien. Destellos, es un epilogo distinto a los anteriores. Si se puede ser feliz, aun cargando esta culpa y tu ese dolor. Aprendimos a ser felicez y es un conocimiento intrinseco que llevamos corriendo en nuestra sangre. No podemos negarnos a la dicha, somos entes de luz, transitando por oscuros pasajes, pero que a veces brillamos, como soliamos hacerlo siempre, cuando estbamos juntos.

No hay comentarios: