Sangre Aún (Cap 2:5)

Fugacez...

fue aca... pero no tan cerca de la orilla... yo tomaba el sol timido del sur. de pronto aparecio El, tapandome y yo encegecida por su sombra no le reconoci, ni siquiera la voz; era la primera vez que me hablaba.
- Soy yo, Camille; Javier.. al que le servias el cafe todos los dias...
toco mi vientre, aquel que el tanto beso en la vispera. Lo hicimos, todo se dio en un dia, todo ese rencor que tenia a los sujetos como el, livianos, galantes, no se, supongo que no pude resistirme a esa sonrisa, a ese niño que termine descubriendo.
termine en su cama.
-yo no soy asi...
sali corriendo de ahi.. y hoy, luego de esconderme y llorar tras los arboles de mi hotel, vengo al mismo sitio donde me encontro; solo que ahora, descalza, dejo acariciar mis pies por las aguas del Ranco.
quisiera bañarme desnuda.
aun hay gente.. a lo lejos escucho una fogata y esas canciones cursis de los 80'
me reclino para ver esas estrellas tan gigantes del sur, estiro la mano para coger una y esta se vuelve fugaz, deja una estela de polvo y desaparece...
me sorprendi...
-yo tambien -dice la voz de Javier a sus espaldas-
cierro los ojos, y al rato siento sus labios en los mios.
me imagino desnudos con las calidas aguas del lago, en esa noche etrellada.
los abro...
estoy sola, mirando el cielo; mirando precisamente dos estrellas encendidas y juntas.
y esta chaqueta? no es mia...

entonces ese beso...

No hay comentarios: