Que Dios me Libre!

primero...
cual?
sol.. librame de sombras de angeles idiotas que no saben volar,
luna.. borra ese reflejo de cerezos que se ven a contraluz.
lluvia.. riega mi espiritu y mis versos fecundos, necesito mas?
fuego.. solo quema esta hoja y los vestigios que me quedan aun...

segundo...
cuando?
ayer.. que conoci una arisca roca, una luz en la umbra, unos labios de fruta...
hoy.. que todavia no entiendo como la ira te hace complice y rehen
mañana.. cuando nos quede el recuerdo de un futuro como una uva madura,
y siempre.. que te busque en el cerezo, y me duerma esperando tu querer.

Tercero...
Porque?
porque siento pena por tus ojos que no ven, y esas lagrimas de papel?
porque extraño tu abrazo, aquel abrazo que me niegas a diario?
porque añoro tu risa, esa que podia robarte cuando eras mi amiga...
porque te escribo esto ahora,
porque quiero decirte que aun... aun eres mi Diosa.

2 comentarios:

Dafne dijo...

yo no te odio ok?

Anónimo dijo...

Eres malo ¬¬ sabes que yo soy un ángel que no sabe volar, soy idiota por eso??? T-T snuf! lloro...

Fuera de eso, me gustó lo que escribiste ^^