Un sueño y 4 gotas de ficción

Volvia con el pecho herido de macho caido
la virilidad minima, el ego destrozado
volvia en el pesar de una hembra no saciada
y leia un libro, sin saciar mis ansias.

80% sexual, era el requisito
mas pude con solo 20; tocar tus labios
enredarme en una noche tibia de noviembre
y velar por tu sueño dulce o apacible.

no pagar la inconsecuencia, seria negarme ante el espejo
"no te amo, no me amas" repetia la negra Ester
me estorbaba el sentimiento, me estorbaba la conciencia
pues si bien SOBRO LUJURIA, no falto mi escencia
de 1000 valores escrita, de mil lecciones sabida.

ser consecuente me sirvio
para ser MAS HOMBRE al salir que al entrar
nunca he tenido sexo, ni lo tendre jamas
solo he amado y SIGO SIENDO
de espadas un 3.

Prueba de fuego y de lealtad
soy oveja o un lobo lleno de maldad?
sigues coqueta, sigo siendo tu poeta
quizas la del sol robado, talvez marcela.

es un sueño de 4 gotas de ficcion,
es una charla amena, cruzandonos las calles
es un paseo caminado "a la antigua"
soy niño, soy loco, soy poeta.

Me gustan tus ojos tristes
mas no al trizarse en llantos...
duerme tranquila en mi pecho
y yo en tu regazo.



Corazon pequeño late ahora; lentamente
"ojos de opalo" y su ternura,
me ha comprado un palacio en la armonia
y cada vez que la veo; una sonrisa (*)

*dedicado a Yoko_Varda, que perturba mi pluma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyrael, tenía pensado decirte tantas cosas y luego de leer los 3 poemas que me has dedicado me has dejado sin palabras...
Debemos hablar, las cosas ya se salieron de mis manos

Dafne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.