Sangre Aun (cap 2:6)


Bueno, os contare gran parte de esta historia.
Hace algunos meses llege a Chile. Arrende un departamente en Santiago, y mientras reunia algunas cosas para mi libro, decidi conseguir un trabajo. Encontre cerca un Café y empeze como mesera; pretendiendo encontrar aca, algunas cosas interesantes y ciertamente las halle.
Lo primero que me llamo la atencion, era el grupo de libelulas; unas señoras con ese aire juvenil que ciertamente no les queda; risotadas y gritos, parecian un concierto desfinado de un pesimo compositor. De ese grupo conoceria a Marcela, su lider (si podriamos llamarla asi).
Marcela es un mujer odiosa.Ese arquetipo de posesion que da la misma inseguridad que profesa. Aparenta ser fuerte y bajo la dominacion de alguien, de quien mas tarde te hablare, cubrir todas esa necesedades egolatras de una mujer como ella. Trabaja cerca, nada particular; tambien supe que tiene una familia.. su esposo es un buen hombre, que ciertamente ella no merece; esta obsesionada por este tipo casi enfermamente, a veces me asusta, y cada vez que la veo, prefiero rehuirla; creo que ella tambien me ha descubierto, en sus ojos veo mucha maldad, pero tambien una gran tristeza. a veces siento pena por ella.
El es Javier (te adjunto una fotografia)
Es la persona mas vana y vacia que he conocido. Creo que maneja algunas propiedades y tambien dibuja, ciertamente es bastante bueno; pero siempre se le ve despreocupado y desinteresado. El iba diariamente al cafe; y nunca me miro. Es cierto, no puedo mentirte, senti celos, lo veia pasar con una y con otra; incluso con la libelula lider, esa tal Marcela. Obviamente no es mi tipo, pero no crearas lo que me paso...
Antoine, no puedo mentirte...
lo amo.
Escribeme.. a veces me siento sola.

-Camille.

No hay comentarios: