Los Poetas no Tienen

los poetas no tienen...
corazon, razon y pasion
tu crees que si?
si lo tuvieran ya estarian en prision

tampoco tienen...
lujuria, romance o sexo
tu crees que si?
yo insisto, segurian presos

y menos aun...
pena, tristeza y dolor
tu crees que si?
pues no, ni Dios les daria el perdon.

Que diablos tienen?
gula, odio y envidia
lo dudas?
yo que tu, no los seguiria.

que mas tienen?
rencor, sarcasmo e ironia
lo dudas?
yo insisto, yo nos lo leeria

solo cosas malas?
maldad, perfidia y mentiras
lo dudas?
entonces no creas lo que te han dicho, estas lineas!

xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es tu mejor poema... trata de seguir esta misma linea....

chaos

Es lindo perderse en el cielo,
y sentir como cae el rocio,
siempre naufrago en tus ojos,
siempre que topas los mios.

Miradas que unen sonrisas,
y pueden mirarse tranquilos,
son llaves que abre la vida,
son llaves que cierran heridas.

Miradas que traen visiones,
o visiones que traen sentidos,
a veces me pierdo en tus ojos,
a veces te llevo conmigo.

Anónimo dijo...

Mm..., yo si dudo que sólo tengan cosas malas, asi que no creo en tus lineas XD

Si fueran sólo cosas malas, yo no podría decir que soy poetisa (tal vez no lo soy..., ok! me deprimí)