Amargo Chocolate (4)

Dueto IV
Ilusion

Ilusiones; mi corazon es fragil y mi mente volatil,
a veces, olvido el dolor; y mirando el cielo estrellado,
busco dos estrellas gemelas que brillen de par en par.
es inutil, jamas nunca...me volvere a enamorar.

Es inutil, entregar un corazon a quien no sabe recibir,
pero tiendo las manos desnudas a sabiendas que;
arde y me quemare, pues yo no aprendo de la gente,
nosotros creemos y soñamos, la dicha sigue pendiente.


Dedicado a Evelyne

Nota del Autor: Este es el cuarto dueto. Ilusion, Vivimos, creemos hacerlo. De pronto olvidamos todo e intentamos rehacer nuestras vidas, de pronto tambien notamos que los mismo esfuerzos que hacemos, son lo que soliamos hacer; y que tan mala cosecha produjeron. Frustracion, es esto una ilusion o es un verdadero amor?

No hay comentarios: