Un minuto de Silencio

no es por mi..
yo sigo muerto
les hablo por la Quija
(y no la usen)

un minuto de silencio
ha muerto una amistad
de esas que soportan el cataclismo
desde la era del hielo o el pleistoceno
pero se extinguen, cuando ocultas algo
algo que no entiendes

soy 1/3... pero para ti fui 5/6
incluso un 8/9 ó mas cerca aun...
tu siempre fuiste la unidad
aquel sueño, hecho realidad

silencio por la amistad
tu jalas de tu lado
y aunque me deje llevar
nuestra soga se corta igual.

eres cruel Viviana. eres cruel con tu poeta.

Q.E.P.D
(sigo muerto no lo olviden)

gracias a las personas que inundaron afligidos mi correo y celular.
por ellas, que revivire antes que Jesus!
y por esa personita especial,
que ayer me dio una chispa de felicidad.


por un momento me borraron las manos...
algo asi, como cruel mutilacion
para asustarme, dijo ella...
como si yo, de algun modo, lo mereciese.

Ciao!

2 comentarios:

PoetaRulZ dijo...

desde el carajo (si.. desde alla, alla me mandaron) sigo esperando disculpas; y no por este hermoso viaje al carajo, yo nunca espero nada de la gente, pero ella es mil veces mejor que la gente. por eso las espero.

Anónimo dijo...

Tienes de nuevo tu blog, qué bueno ^^

Sólo pasaba para saber si sigues estando bien, ojalá que si n_n

Un beso, sin trampa