Dicotomía

Llevaos por los sueños, podeis hacerlo sin saber soñar?
dejad que tu alma fluya... como el cielo a las estrellas.
me hablais del cielo, mas veo solo... oscuridad
la luz es para el ciego un Dios, a quien; adorar...

Es esto un cuadro, donde el sol se oculta tras el mar?
no.., es solo la calidez de vuestro corazon apaciguado.
siento frio, angustia y ante todo; de mi alma, el pesar.
no sabeis que la sangre, por vos corre, maravillado?

Maravillado decis? yo no siento mas que ganas de morir
la muerte es un don, pero has de buscarla tras la vida
mi vida es mi suplicio, acaso la muerte me hará sonreir?
la risa es de los tontos su careta, para vos: su alegria.

Alma insana, vuelve de la conciencia presa y dejadme
tu conciencia no es mi carcel, tus ganas de morir, lo son
tus consejos me confunden, tu palabra es -laberinto-
y seré entonces, quien te guie, ... a salir de este ciclo.

3 comentarios:

Taniita. dijo...

Lo siento pero no me gusta la poesía :(

Igual intentaré abrirme de mente leyendo tus poemas :)

Anónimo dijo...

mmmm

postea po infiel

Anónimo dijo...

"Llevaos por los sueños, podeis hacerlo sin saber soñar?"
me gusta esa parte,
entonces, como sabemos si son sueños u otra cosa?cómo los diferencio?

Tyrael, me gustan tus escritos, los tomas de lo cotidiano y simple, transformas etereamente la realidad.

Gracias por su comentario,pero cúal era la imagen que tenías para que se haya desmonorado así?