IRA

hilarante! rie y burlate de mi; con todas las risas de los tontos juntas
que ese eco, resuene por miles de millones de kilometros, estridente!
pues sordo, solo vere tu estupida cara retorcida, rastro de idiotas como tu
que al cerrar mis ojos, plañidero de visiones, desbordante, caotico y cruel.

tu lamento, como el de un alma desgarrada por el sufrir, gotea litros de sudor
que se quiebren comensales que tu llanto derrita, histeria y parsemonia
y reire yo, con el halito fragante de venganza y pujoso de ira contenida!
la vil cosecha de tu cabeza flagelante, haga estallar en pedazos tu sentido.

y al crujir de tus huesos putrefactos; carne roida por la envidia y la traicion
ni el infierno acojeria un perro como tu, ni tus cenizas prendan del fuego eterno
rie, burlate de mi; que de tu risa y tu burla, crece iracundo el resentir
resentimiento que alimenta, pusilanime la misma soga que te hara morir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjajajaja no habia visto el video ke posteaste anteriormente ta muy weno...


buena tu wea de "Poema" aun ke poner a Shakespeare fue como mucho xD

Domi dijo...

El no es Shakespeare... es Joseph Fiennes
Un actor bastante... uhm.. apetesible jhajahajahjaha
en fin
que quieres que te diga..SI ERES CEBOLLA!.. no estilo cebollento de FM2 la radio de los dos.. no.. mas cebolla al estilo.. 100.9
no sé.
A mi me agrada leerte.. y no me gusta la cebolla barata asi q bueno.
si te sirve de algo.. por mi esta bien lo q escribes
Y felicidades por lo que te diste cuenta..! ( eso q me estas contando en msn )
Q te vaya bien en tu tango..en tu asado.. en tu fonda.. y todo eso
No bebas en exceso...hace mal.. entrega las llavesy se bueno.
Usa condon..previene el Sida.. y nunca te comas la ultima galleta
Adios.
=)

Dafne dijo...

Bueno, siempre me lo pediste y finalmente el comentario...
Una vez te dije: usted no me produce nada y mientras así sea, no habrá comentarios, hasta hoy, que me causo una carcajada.
Si la ira fuese como tu la describes, estaría en un "charco de sudor", pero por fiebre cerebral...
Y para no sonar tan ruda te digo: sigue participando, después de todo no eres un apasionado iracundo, lo tuyo es otra cosa.
Así que, podría ser que nos contaras de tu tango, pero sin tanta grandilocuencia.
Saludos
Dafne
Nota al margen... para la señorita maniaco morbo depresiva, le informo, si!, las cebollas están caras, carísimas!