Epigramas (extracto)

Esta obra, de Ernesto Cardenal; no representa lo que siento ahora, transcribirla solo me ayuda a negar lo que estoy sientiendo y desconozco. Modificare algo sus versos, para que suenen tan melodicos como debieron haberse escrito.


Te doy Claudia, estos versos, ...porque eres tu; su dueña.
son para ti solamente, ...pero si a ti no te interesasen,
un dia se divulgaran tal vez, ...por el globo...
y si el amor que los dicto; tu tambien despreciaras,
otras soñaran con este amor, que no fue para ellas.
y tal vez, veras Claudia, que estos poemas,
(escritos para conquistarte), -escritos- despierten,
en otras parejas de amantes... que los lean,
los besos que en ti... no desperto este poeta.

2 comentarios:

Isaac M. dijo...

Tyrael?, yo jugdaba soldat con alguien de ese nombre..

y...ernesto cardenla.. no me gusta, aunque quedo buena la "adaptacion" pero el autor en si del texto no e gusta...

Turki dijo...

Ay me encantó, precioso