Ella (multiples)

Ella
ella NO existe... pero he de crearla
como la luz crea al dia, y a la noche: el ocaso.

Ella
de un sueño de presente y futuro...
en que del aire y una gota de mi sangre --vivira--
de un paso de lamento, trigo y tierra --nacera--
con la fuerza de la mar ylos vientos --me amara--
y del polvo, junto a mi, al momento de partir --morira--

Ella
porque de su voz sonara y sincera, emancipara,
de mi el dolor que ella (otra ella) hundio fuerte en mi,
de mi el dolor, esa otra ella (no mi ella) hundio...
sin darme el momento de respirar, por vez ultima su aliento,
esa ella, partio sin darme el adios, pero esa era -otra ella-
no quien me acoje en su seno y vela en mi descanso...
no es quien; al abrir mis ojos fatigados y mi mano despues...
de escribir esta misiva, me dira: "aun te amo"
como lo hizo alguna vez esa otra ella, que no es -esta ella-
que me lo dira ahora; porque ahora sonara distinto.

No hay comentarios: