Una Novela de Amor

Hoy sere Werther; tu Lotte y Gabriel: Albert, Pero J.W.Goethe, no escribiria asi de sus personajes, si viera como yo siento; con impetu aquellas mariposillas y aquel nerviosismo... seria incapaz de escribir mi suicidio y su pluma se retractaria uniendonos en un final feliz; el mundo de las letras lo permitiria; el real; depende de vos.

26 Septiembre

La he vuelto a ver. Mi corazón palpita de la misma forma en que acepte aquella noche que le amaba. Me preguntaras querido amigo: como ha podido suceder? pues bien; ni yo le entiendo, pero dime; acaso tu habrias resistido el encanto de aquella mujer si le conocieses? Por las tardes cuando anochece, nuestros ojos se funden en una mirada... ay amigo: si pudiera describirte aquellos ojos; pero no existen palabras, ni yo soy suficientemente hábil para hacerlo. La vida que hallaba perdida; acá la encontre, a su lado. Quisiera ofrecerle mi corazón puro, te burlaras si? pero es puro y más puro por ella.

27 Septiembre
Escribia. Me habeis recomendado hacerlo. Dile a mi madre que no se preocupe, aca aun puedo pensar y dedicarme a las Letras. Llevo siempre una copia de Goethe, y me siento bajo un cerezo a leer. Sabes? hay muchos cerezos y en primavera sus hojas caen regando los caminos de un lindo color rosa. Amigo, te escriba para contaros algo que me ha dejado llorando largo rato: me beso! Nos despediamos despues de caminar; como soliamos hacerlo, yo reverencie y espere que entrara a su fundo, mas ella en un arrebato, volvio corriendo y me beso la mejilla! Quede atónito! No puedo dejar de pensar en su aliento rosando mi pomulos, y en aquellos labios dulces que tocaron mi piel por vez primera! No dormire esta noche, no puedo dejar de sonreir!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al final del libro werther se mataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

aaaaaaahhhhhhhggggggg

PoetaRulZ dijo...

Nadezhda y Tchaikovski; triste historia la que me recomendais leer, querida amiga; me dejais pensante y apenado.

Dafne dijo...

No te apenes... que sean solo letras. La letras se pueden cambiar.
Te presto corrector.
Nos vemos
Camille

Dafne dijo...

Además ya cambiaste en algo esa historia.
Las mariposas ya se fueron?.
Camille
(El Viaje, en metrotren debe ser agotador, por eso la gente se duerme =) ...)

Anónimo dijo...

Ta bunisimo, todo lo que escribiste en esta "Una novela de amor".

fue tan bueno que no se que más decir se me vienen muchas cosas a la cabeza

...
Grasias por pasar por mi flog saludar y dejarme un link a tu blog