Mi Hada

para CacoO

canto al hada que me traiga una ilusion
pido a ella compañia e intrigante persuasion
bello gesto tiene el hada, cuando juega con sus ojos
arquea sus cejas ; y por ella asombro asomo

linda y dulce hada, polvo de estrella desparramas
quizas sea magia, quizas sea alegria que contagias
mas hacer ignoro de tu encanto, seria entonces, seria
quizas algun dia invites, a perderme en fantasia

regalabase el otro dia una rosa, mas parecia una vara
ella, de dulce y delicado semblante, con ella volaba
creí entonces pedirle un deseo, y el deseo me lo dio
reimos juntos, hasta la hora de nuestro adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tierno y dulce, expresivo pero, no me llegó muy adentro :s
Extraño mayúsculas y acentos XD
Pero, está bien ^^

Caro dijo...

Gracias por el poema...
algún día yo escribiré algo de ti, pero necesito estar inspirada para eso.

Saludos!
Caco!

Anónimo dijo...

holaaa, soy amiga de la caro, me meti a tu blog pq pusiste un espam y me imagino que lo pusiste pa que los amigos (a)de la caro leyeran lo que pusiste,o si no no lo hubieras puesto....mmmmm muyyy cebolla tu poema, cuento, leyenda o lo que alla sido...a mi no me gustaria que me escribieran eso, porque no me gusta la gente cebolla, bueno esop, chau