Estribas Sucubas

venid a buscarme, venid! de ese paramo oscuro...
al mas oscuro en que me encuentro; alma impia...
flagelada y sangrante, venid de una vez! angel negro,
cumplid con la profesia de dolor que ya era habida.

reid a carcajada, reid! haced tronar con tu cruel estruendo,
paredes ojivas de mi corazon maltrecho, fusilante...
que la mas vil y cruel epifania, hace en mi llorar sentimientos,
atado de herir mas golpe recibir, del destino ya acostumbro.

Felonias, bailan en mi cuerpo almidonado de sangre y dolor
sesgados gruñidos de rabia insana y lascivas verdades que hay en mi
del lodo, briñen como mal presagio del rencor que por vos profeso
las llagas de mi conciencia inconciente liz, demonial...

ven y matame, antes que del arrepentiemiento pueda hacerlo por vos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto el poema de las estribas sucubas. a que te refieres con ese nombre?

Ellamir dijo...

Pediste críticas, por lo que te haré un comentario respecto al poema que me llegó el sábado en Cuentos Feéricos...

Me parece que este poema tendría más fuerza si no perdiera la concordancia respecto a la persona a quien se dirige el hablante lírico... es un tú o un vos? (haced tronar con tu cruel estruendo; ven y mátame ... pueda hacerlo por vos)

Fuera de eso, me gustó el poema y me parece una página muy interesante. Deberías agregarla a los links de blogs en juegosderol.cl

Te recomiendo el de Juanjo http://sacara100.blogspot.com/ también es un blog con intereses literarios.

saludos,

Carmille