Ofrenda (canto I y II)

Recordais estos puntos suspensivos "..." bajo el lumbre de algunos leños quemandose y llenando el silencio de un calor pasivo, mi mirar buscando el tuyo, tú; sientiendome mirar. No es una pausa, es un segundo lleno de verdad, pues los ojos, no sabrán nunca... mentir.

Canto I

Si faltase algo de esperanza en esos ojos verdaderos,
tómala de mi, de mis alusivos versos.
Si el tacto de su piel no sintiera las caricias de aquel angel,
privame el placer para siempre,
para hacerla sentir; AL MENOS, mujer.
Si el dolor le envenena por momentos el alma,
bebere su veneno, el dolor por ella,
no dudes; DADME SU CASTIGO!
Si un error cometiese,
quiero recibir sus golpes, arrancame la piel con el látigo...
no la dañes nunca; nunca mas...
mi espalda resistirá lo que su tersa silueta y débil semblante
le harian desfallecer...
mis pulmones aun respirar;
cuando la sangre me ahoge y prive el aire
y mi vida... aun ofrecer, cuando ya no quede nada...
Quitame la felicidad, QUITAMELA!!!
solo a ella entonces, dásela...
que yo aprendi a soportar el dolor,
y daria sin dudar mi vida, por verla sonreir...
(susurrandome)
seré feliz -por ella-

Canto II
Demonios y angeles lascivos; hermanos de sangre!
buscais sufrir, dolor y complacencia?
la atormentais volando alrededor...
debo vender la mia, para salvar su alma?
una pluma! mis ojos heridos y mi pulso esquivo,
aún pueden firmar su clausula!
Su daño, muerte no me ha dado...
menos aún, si conservo su recuerdo...
que me ata a esta vida y fortalece;
cuando el dolor lo es todo y nada...
mi quintaescencia late muy despacio;
pero Dios oirá aquel latir!
dejaré el mundo para expiarla del dolor,
para que encuentre al fin,
-su verdadero amor-
Seré espiritu, para un espiritu de ojos verdaderos,
encerrado en un cuerpo débil y puro.
Seré cigarra, tal vez estrella...
para evitar que en la oscuridad: tropieze.
Quizas seré un sueño placido en tus noches...
pues yo tambien;
(susurrandole)
soy un angel.

8 comentarios:

pili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pili dijo...

alo?
cual es esa amiga tuya???
y ten cuidado con la pose de "solo los newbies se tragan el fongir un orgasmo", pues es precisamente esa es el arma que permite fingirlo mejor... se creen tan capaces de darse cuenta cuando se finge uno que al final nunca se enteran...
tú ultimo poema está un poco... rápido, demasiado rápido para mi gusto, aunque tal vez ese era el efecto que quería surgir.
Ah, y me quedé dormida en el metrotren, desperté en Estación central... -.- saludines

Anónimo dijo...

probando mi nueva tecnologia de comments

Dafne dijo...

Gabriel... me dejas sin palabras.
Necesito hablar contigo.
mandame un e-mail
te respondo de inmediato
Camille

Anta dijo...

Llegué aquí por el blog de prosa joven. Me gust{o mucho por el lenguaje que usaste en los cantos. Saludos. Sigue así



chaOI!

Domi dijo...

Ya he dejadop claro en post anteriores que no me gusta la prosa, la rima, la poesia y ni las cosas medias lloronas.. pero me gustó.. osea.. que mujer no desea que un hombre sienta algo asi por una.. dificil..casi imposible.. pero un sueño no le hace mal a nadie..no?.
Bueno..cuidate..!
Domi
La Feucha

Caro dijo...

Concuerdo con el post anterior... a mi no me gusta la poesia ni las rimas, ni nada de eso, pero siento que este es diferente.
Saludos!
Caco!

Dafne dijo...

Gabriel.
Comentarios de lo escrito, serían demasiados para este espacio y yo ya te lo dije, ya nos dijimos
"..."
Gracias por las bendiciones al "Primogenito".
Que falta de profilaxis!!, ¿Seremos siempre asi de fecundos?. Eso espero.
Camille en viaje =)